Sobre Nosotros

VIMIX+

Gabo López y Fabiola Arace te dan la bienvenida a VIMIX+, una plataforma que nace desde la necesidad de generar un contenido artístico propio para entretener, y para brindarles a muchos otros creadores una ventana de exposición.

 

Ambos son artistas venezolanos con más de quince años de trayectoria. Gabo López conocido como actor, músico compositor y ahora estrenándose como director cinematográfico en la mayoría de las producciones originales de  VIMIX, es el  responsable de la idea general de esta plataforma. Fabiola Arace por su parte también actriz de teatro, cine y televisión, escritora y productora, se desenvuelve en el ámbito creativo y en la dirección de actores del grueso de las historias producidas por su compañía asociada con VIMIX+, Blue Morpho Productions.

VIMIX pretende abarcar diferentes géneros de entretenimiento, como documentales, producciones infantiles, informativos y series, abriéndole paso a artistas latinos y de todo el mundo, generando un espacio de distracción con un contenido único, innovador y sobre todo inédito.

Alcanzar la mayor cantidad de público es nuestra meta, por eso el apoyo que puedan brindar a la plataforma es de suma importancia para nosotros. Compartir la información, suscribirte, unirte al equipo de productores nos asegura un crecimiento exponencial de VIMIX afianzando la idea de llegar a muchos más hogares, no solo en América Latina, sino alrededor del mundo.

 

Gracias por ser parte de esta nueva experiencia, y bienvenidos una vez más a VIMIX+.